martes, 20 de octubre de 2015

River quiere sacar ventaja de local

Desde el arranque
Copa Sudamericana

Por la ida de los cuartos de final, recibe a Chapecoense de Brasil, a las 21.
River quiere sacar ventaja de localRiver buscará continuar con su andar victorioso en la Copa Sudamericana cuando reciba esta noche a Chapecoense de Brasil en el estadio Monumental, por la ida de cuartos de final.
El encuentro se disputará desde las 21, será arbitrado por el uruguayo Jonathan Fuentes y contará con televisación de la señal de cable Fox Sports.
El partido de vuelta será el miércoles 28 y el ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor del duelo entre Atlético Paranaense, de Brasil, y Sportivo Luqueño, de Paraguay.
Si se toma como parámetro la alineación que empató 1 a 1 ante Aldosivi, el entrenador Marcelo Gallardo hará ingresar a Jonatan Maidana en lugar de Camilo Mayada y Gabriel Mercado, que había jugado como central ante los marplatenses, volverá al lateral derecho.
En tanto, persiste la duda sobre si en la delantera continúa como titular Sebastián Driussi o si lo sustituirá el uruguayo Tabaré Viudez.
Para este compromiso, Lucas Alario no estará presente debido a que todavía siente molestias en su hombro derecho después de la luxación que sufrió en el partido de vuelta de octavos de final ante Liga de Quito.
El ingnoto Chapecoense viene de derrotar 3 a 2 a Gremio de Porto Alegre por el torneo local, donde se ubica décimo cuarto y lucha por evitar el descenso.
Para enfrentar al “Millonario”, Silvio Silas, el arquero que suele ser titular, se lesionó y su lugar será ocupado por José Nivaldo.
En tanto, es duda la presencia del atacante William Barbio por una molestia en el tobillo, mientras que el entrenador Guto Ferreira confirmó que el centrocampista Cléber Santana y el defensa Vilson serán titulares.
Formaciones
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi o Tabaré Viudez. DT: Marcelo Gallardo.
Chapecoense: Nivaldo; Apodi, Vilson, Thiego, Dener Assunção; Elicarlos, Cléber Santana, Camilo, Tulio de Melo; William Barbio o Vanderson y Maranhão. DT: Guto Ferreira.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Jonathan Fuentes (Uruguay).
Hora: 21.
TV: Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario