viernes, 2 de octubre de 2015

Robaron botín de $350.000 de un local a metros de la comisaría


EL MIÉRCOLES PASADO, A LA MADRUGADA

Robaron botín de $350.000 de un local a metros de la comisaríaLa dueña del local se mostró consternada por el robo. Detalló que robaron todo el sistema informático donde estaban las grabaciones de video.

Desmantelado. Así quedó el local de venta de ropa, "Arde Troya".
Los dueños de un local que delincuentes desmantelaron completamente, a metros de la comisaría de Belén, aseguraron que los malvivientes se llevaron un botín de 350 mil pesos. Pablo Angelina fue detenido por ser sospechoso del robo (ver pág. 7).

El hecho fue en pleno centro de la ciudad de Belén, en horas de la madrugada del miércoles pasado. El local se llama "Arde Troya".

Para los investigadores, se trata de una banda experimentada. Rompieron las dos trabas de seguridad de la puerta y se llevaron absolutamente todo. 

Personal de Investigaciones viajó a Belén para trabajar en el hecho y poder echar luz sobre el episodio delictivo.
Los propietarios, alertados por una familiar, en las primeras horas del día se presentaron en el lugar, donde comprobaron que los ladrones se habían llevado toda la mercadería.

La propietaria, Yanina Ávila, sostuvo que "nosotros nos despertamos con la noticia de que nos habían desvalijado el local, no quedó nada. No lo podíamos creer. En un primer momento pensamos que se habían llevado algunos pantalones, camisas, remeras, pero nos equivocamos, no había nada, estaban solo los estantes", remarcó.
 
Solo quedaron los maniquíes

Ávila comentó que por el robo "solo quedaron los maniquíes en la vidriera". "La mercadería que estaba expuesta y las cortinas de los probadores tampoco estaban. También robaron la computadora, la cámara de seguridad, el controlador fiscal, se llevaron todo el sistema informático. Estimamos que tardaron mucho tiempo", aseguró.

"Cortaron la energía eléctrica. Es alguien que sabe, ya que sacaron la cámara de seguridad, después trabajaron tranquilos porque no hay alarma”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario