viernes, 23 de octubre de 2015

Boca se juega el pase a la final con Lanús

Dupla
Copa Argentina
Juegan a las 19 en San Juan con el arbitraje de Saúl Laverni. Tevez es titular.
Boca se juega el pase a la final con Lanús Boca enfrentará a Lanús en una de las semifinales de la Copa Argentina que se llevará a cabo en la ciudad de San Juan, donde el conjunto de la Ribera buscará olvidarse de la derrota sufrida ante Racing por el Torneo de Primera que le impidió consagrarse campeón el pasado domingo.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario, contará con el arbitraje de Saúl Laverni e irá televisado por la TV Pública.

El conjunto “Xeneize” ya obtuvo la Copa Argentina en la edición 2012 y buscará un nuevo logro, por lo cual para jugar ante Lanús el entrenador Rodolfo Arruabarrena pondrá lo mejor que tiene en cancha para poder acceder a la final. De los once que comenzaron jugando frente a Racing en Avellaneda, el técnico hará una sola variante ya que ingresará Luciano Fabián Monzón en lugar de Nicolás Colazo, quien no tuvo una buena tarea ante la “Academia”.

El Lanús de Barros Schelotto haría dos cambios para medirse ante Boca. Si bien el técnico aún no confirmó el elenco que jugará ante el “Xeneize”, es seguro que regresará a la titularidad el defensor Diego Braghieri, quien dejó atrás un desgarro en el muslo en poco más de dos semanas. Además, volvería el mediocampista Matías Fritzler, quien se recuperó de un traumatismo en la tibia de la pierna derecha, mientras que en la parte ofensiva estará el delantero Sergio González.


Formaciones

Boca:
Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta y Sergio González.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: San Juan del Bicentenario.
Hora:19.
Árbitro: Saúl Laverni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario