jueves, 29 de octubre de 2015

Conmoción en Belén: la pena podría ser de 8 a 20 años

El Sacerdote Gutiérrez está acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente de 16 años. Se convoca a una marcha para el próximo viernes para pedir justicia por el terrible hecho.
El caso trascendió, luego de que allegados a la jovencita pidieran la detención del asistente religioso frente al edificio de fiscalía de la jurisdicción.

El pueblo de Belén se encuentra conmocionado por el grave hecho que afecta a los familiares y a toda la comunidad del departamento.

Unos de los familiares de la víctima dijo que “que todos queremos que se aclare el caso para que todos los habitantes vivamos en paz y esperamos una solución para las dos familias”.

Por el lado judicial el sacerdote se abstuvo de declarar hoy ante el fiscal que se encuentra a cargo de  la causa Jorge Flores. La fiscalia pidió el control de detención a cardo del doctor Moreno.

La caratula del caso sería, abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores. Las penas serían de entre 8 a 20 años.

Confirmaron también que la menor declaró y habría dado detalles de un terrible entramado de manipulación y ultrajes.

Los hechos habrían sucedido el 21 de septiembre, cuando el cura Juan de Dios Gutiérrez la llevó a un hipódromo ubicado en el sur de la localidad y “la tocó, le metió los dedos en la vagina, hizo que se sentara en su miembro”, relató su madre, Alejandra Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario