jueves, 1 de octubre de 2015

El "narco de las encomiendas" usó a niños para vender la droga

es el andalgalense que compraba droga en capital y se la enviaban vía micro

El "narco de las encomiendas" usó a niños para vender la drogaNiños de aproximadamete 10 años eran observados entregando en mano la droga, cuando el sujeto no lo hacía.

En la mano. Los niños entregaban la marihuana a los clientes.
El denominado "narco de las encomiendas" usaba a niños para entregar la droga. El sujeto fue detenido el lunes pasado. Ayer, una mujer de 35 años y un joven de 33 también fueron detenidos, ligados a la venta. 

Su casa ya era sindicada desde hace bastante tiempo como punto de venta de drogas. El kiosco se nutría de droga que el malviviente compraba en la ciudad Capital y se la enviaban por encomiendas en colectivo, 
Menores, niños como de 10 años, entregaban la cocaína en varias oportunidades a los que llegaban a la vivienda, donde ya, orden de allanamiento de la Justicia ordinaria mediante, la Policía había encontrado "elementos de corte” de la droga y otros afines a la comercialización. 

El narco es hijo de un ex policía, y por eso los investigadores buscaban desde hace tiempo desbaratar la venta que el sujeto realizaba "de mano” en la vereda de sus viviendas. 

En las próximas horas, el delincuente podría ser trasladado al Juzgado Federal e indagado por el hecho, junto a sus otros dos cómplices también detenidos, una joven de 35 años y un joven de 33.

La imputación que podría caberle al narco es la de "comercialización de estupefacientes", ya que en el seguimiento realizado al vendedor no era inusual observarlo hablar por teléfono con sus clientes, que minutos después llegaban y él les entregaba en mano la droga. 

Durante el operativo, los efectivos lograron secuestrar un "pan” de marihuana y sesenta bochas armadas de la misma sustancia, lo que arrojó un pesaje de setecientos gramos. 

También lograron incautar 90 gramos de cocaína. 
Además, los policías secuestraron la suma de dos mil pesos en billetes de baja denominación, una licuadora y otros elementos afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario