jueves, 22 de octubre de 2015

Cuanto miden?...Nolo Ávila es uno de los candidatos que, junto a Lucía Corpacci, están llegando a las próximas elecciones con una muy buena imagen y una alta intención de voto

Sabido es que a nivel nacional, Daniel Scioli es el más que probable ganador el 25 de octubre y la única posibilidad que les quedarían a los otros candidatos, como ellos mismos lo dicen, sería una segunda vuelta y allí cifrarían sus esperanzas.
En Catamarca, como en otras 10 provincias, no habrá ballotage, por lo cual una diferencia simple alcanzará para ungirse en los respectivos cargos.
La ventaja de la Gobernadora sobre los demás candidatos es,  en las previsiones, realmente importante, y las encuestas la dan como la gran favorita, y hasta el propio Luis Barrionuevo afirmó que Corpacci retendrá la Gobernación.
A nivel de las Intendencias, el optimismo es muy grande porque no solo hay un convencimiento de que la gran mayoría de los municipios serán ganados por el FPV, sino que habrá Intendencias con otro signo político que serán recuperados.
El panorama es muy amplio a ese nivel y la expectativa es muy favorable,
De todas maneras, tenemos un dato “fresquito”, que concierne al candidato a la Intendencia en Belén.
 Nolo Ávila es uno de los candidatos que, junto a Lucía Corpacci, están llegando a las próximas elecciones con una muy buena imagen y una alta intención de voto…
Las últimas encuestas le estarían dando entre 8 (ocho) y 11 (once) puntos de ventaja.  Catamarcaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario