lunes, 26 de octubre de 2015

Esclarecen ilícitos, detienen a una mujer e incautan drogas en Belén

En la última semana, varios ilícitos fueron denunciados en el departamento Belén, por lo que personal policial de la Unidad Regional Nº 3 realizó procedimientos, en algunos de los cuales se procedió a la detención de los autores de estos hechos delictivos.
Uno de estos episodios ocurrió cuando un empleado municipal denunció que personas desconocidas le habían sustraído su teléfono celular de alta gama de su lugar de trabajo. Al recibir la denuncia, los efectivos hicieron un trabajo de investigación, que terminó con la detención de una mujer de apellido Suárez, a la cual se le encontró el teléfono celular, como también un envoltorio con una sustancia que luego se confirmó que se trataba de marihuana.

La misma mujer fue señalada como autora del robo de una tablet, hecho que fue denunciado por una mujer de apellido Córdoba.


Motopartes

A los hechos ya mencionados, se le debe sumar el secuestro de varias motopartes, pertenecientes a una moto robada días atrás, según la denuncia. Por este hecho, se procedió a la demora de dos menores de edad que, de acuerdo con las fuentes consultadas, serían los autores del ilícito.

Asimismo, el personal policial de la Unidad Regional Nº 3, ubicada en el departamento Belén, recuperó una bicicleta marca Merina, la cual había sido denunciada como robada por una persona de apellido Vega.


Materiales

Otro hecho esclarecido fue el que denunció un hombre de apellido Atencio, al cual personas desconocidas le habían llevado materiales de construcción de un inmueble de su propiedad. Luego de una investigación, se dio con el autor y con el rodado en el cual se transportó el material de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario