martes, 6 de noviembre de 2012

VOLEY DE BELÉN EN LA CIMA CON ORO Y EN EL PODIO CON BRONCE


JUEGOS EVITA 2012

Hoy (martes 06) dos equipos de vóley  de la “Cuna del Poncho”, se consagraron en los Juegos Evita 2012, que se disputan en Mar del Plata.
El equipo Sub 14 del Club Peñarol, entrenado por el Profesor Roberto Palavecino, triunfó ante Tierra del Fuego, consiguiendo la Medalla de Oro. Por su parte, el equipo de Sub 16 del Club Olmos y Aguilera dirigido por el Prof. Luis Vega, obtuvieron las medallas de Bronce.
Con gran entusiasmo se comunicaron desde Mar del Plata a los medios locales, para dar la importante noticia, recalcando el esfuerzo y la entrega de todos los que viajaron a participar de este encuentro nacional.
El profesor Humberto Aguiar estuvo acompañando a los equipos, en representación de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, y puso en contacto radiofónico al Director de Deporte Social de la Provincia de Catamarca, Profesor Véliz. El funcionario señaló que participaron 14 de los 16 departamentos de la provincia, y recalcó que “Belén tuvo la delegación más grande”, considerando que desde la “Cuna del Poncho” viajaron 148 participantes. Asimismo manifestó sobre Belén: “son un ejemplo de la provincia, es uno de los departamentos que trabaja muy bien en materia deportiva”.
En la misma línea destacó el trabajo en equipo que realizan desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, en todas sus áreas, y remarcó que la delegación 2012, de 559 participantes, “es la delegación –de los últimos años- que viajó a competir en los Juegos Evita”.
Por su parte, el Intendente de Belén, envió sus felicitaciones a todos los que participaron de diferentes modos, en las distintas disciplinas e instancias, en especial a los competidores que obtuvieron un lugar destacado en las competencias, valorando el esfuerzo por participar.
Finalmente, desde la Municipalidad de Belén se prevé realizarles un agasajo homenaje a quienes consiguieron los títulos.
(Para la tarde se esperan más resultados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario