martes, 27 de noviembre de 2012

Un joven murió tras caer de su motocicleta en Belén


La víctima fue identificada como Fidel Villagra (18). Murió cuando era trasladado a la ciudad Capital.

Un joven motociclista murió a raíz de las severas lesiones sufridas ayer a la madrugada luego de haberse caído del rodado. La víctima fatal circulaba acompañada por una joven que también resultó lesionada.

Fidel Villagra (18) dejó de existir alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, en circunstancias que había sido derivado desde el hospital de Belén al hospital San Juan Bautista de la Ciudad Capital. Villagra había sufrido graves traumatismos como producto de una violenta caída de la motocicleta Gilera Smash 110 cc, en la que circulaba en compañía de Laura Gutiérrez (19).
Según información brindada por la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el accidente había tenido lugar en calle San Martín, en cercanías al callejón Nº 5, del barrio El Medio.
Aparentemente, Villagra perdió el dominio de la moto lo que le provocó que derrapara, y posteriormente cayera al suelo junto a Gutiérrez.
Vecinos de la zona escucharon el fuerte ruido y avisaron a la policía. Un patrullero de la comisaría departamental de Belén arribó al lugar del accidente y pidió en forma inmediata una ambulancia para el traslado de los heridos.
En el nosocomio zonal se constató que las heridas que presentaba Villagra ponían en riesgo su vida, por lo que se dispuso que la ambulancia parta con destino a la ciudad Capital.
No obstante cuando la ambulancia se dirigía al hospital San Juan Bautista, los médicos confirmaron el deceso de Villagra antes de que llegara a destino.
La novedad fue informada al fiscal de instrucción de Belén, Jorge Alberto Flores, que dispuso que se realice la operación autopsia y que posteriormente, el cuerpo sea entregado a sus familiares.
Por su parte, Gutiérrez quedó alojada en el hospital de Belén y no corría riesgo su vida, según informaron voceros policiales.
Motociclista grave
Otro motociclista que protagonizó un accidente en la ruta 40, en La Ciénaga (Belén), sufrió heridas de gravedad y está internado en un hospital capitalino.
Se trata de Cristian Yapura (18), oriundo de San Fernando, quien el domingo a la tarde cayó fuertemente de su moto y sufrió un profundo corte en el cuello, entre otros golpes. Tras ser asistido en Belén fue inmediatamente derivado al hospital San Juan Bautista.
73
Es el número de víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia. Es la octava persona fallecida por esta causa en el departamento Belén. Fuente El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario