miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Fiscal Alloco seguirá investigando supuestas irregularidades en la gestión de Rios


Fue desde la Justicia de Belén que se emitió la sentencia

 Fue rechazada una recusación planteada por la defensa del ex intendente de Belén Daniel "Telchi" Ríos en contra del fiscal Subrogante, Fue desde la Justicia de Belén que se emitió la sentencia que reza lo siguiente: “por sentencia interlocutoria recaída el día jueves 15 de noviembre, el Juez de Control de Garantías de la 3ra. Circunscripción Judicial, Dr. Carlos Rodolfo Moreno, rechazó la recusación planteada por la defensa del ex intendente de Belén Daniel Ríos en contra del fiscal Subrogante, y confirmó la continuidad del Dr. Francisco Carlos Allocco al frente de la causa”.

 Asimismo trascendió que podría haber más actores del radicalismo implicados en las irregularidades que se investigan y también se pudo saber que fue ampliado el plazo legal de la investigación, por un período de dos meses  
Recordemos que el ex Intendente  Ríos estuvo detenido en Belén, luego de que el fiscal Alloco emitiera la correpondiente orden de arresto, imputado por los supuestos delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario