miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tres sujetos la habrían drogado y emborrachado para ultrajarla


 Ahora todos se encuentran detenidos a disposición de la justicia de Belén. Hoy los tres serán indagados por el fiscal Jorge Flores.

El fiscal de la quinta circunscripción de Belén, Jorge Flores, está investigando una nueva denuncia de abuso sexual contra una adolescente, quien habría sido ultrajada por tres sujetos, los cuales ya están detenidos.
Los hechos se habrían registrado contra una jovencita de 14 años, quien se había peleado con sus padres y huido de su casa en aquel momento.
Los acusados serían tres sujetos que actualmente se encuentran detenidos y que habrían drogado y alcoholizado a la menor para aprovecharse de ella.
Los tres, mayores de 20 años, se encuentran detenidos actualmente en la comisaría de Belén, acusados de abusar de una menor aprovechándose de su inmadurez sexual.
Según confiaron fuentes relacionadas con la investigación, los abusos se habrían registrado durante los tres días que la supuesta víctima permaneció fuera de su hogar, ya que se habría peleado con sus padres y huido el 1 de noviembre pasado.
A los pocos días de que la policía encontrara a la adolescente, que era intensamente buscada debido a la denuncia radicada por sus padres, a causa de su fuga del hogar paterno, la menor habría confesado los supuestos ultrajes a su madre.
Tal y como ella habría relatado, dos jóvenes, conocidos de ella pero ambos mayores de edad, le habrían brindado bebidas alcohólicas y hasta marihuana para poder aprovecharse, ambos, sexualmente de ella.
Un tercero, quien también está detenido, habría tenido participación en los hechos, aunque se estima que sólo indirectamente, ya que sólo habría contribuido facilitando las sustancias prohibidas.
La policía, luego de realizar varios allanamientos domiciliarios, encontró a la joven el 3 de noviembre pasado en la vivienda de un conocido.
En aquel momento, ella se habría negado a regresar con sus padres, a quienes acusó de maltratarla físicamente.
No obstante, ahora se cree que habría sido por la vergüenza y la culpa por haber sido víctima y sometida y dejar que se aprovecharan sexualmente de ella.
Los tres sujetos, de quienes no trascendieron sus identidades, se encuentran detenidos a la espera de ser indagados hoy por el fiscal Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario