jueves, 22 de noviembre de 2012

Mejoramientos habitacionales para La Puerta de Corral Quemado

La ejecución de las obras se realizará en el marco de un convenio que firmó la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, a cargo de Octavio Gutiérrez, con el municipio que encabeza Enrique Aybar

Brindando contención a las familias postergadas por años, y siguiendo el lineamiento de trabajo de la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci de atender las necesidades habitacionales urgentes, el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez firmó un convenio con el Municipio La Puerta de Corral Quemado, en el Dpto. Belén, a fin de brindar mejoramientos habitacionales a familias de la zona.
Es así que cinco familias catamarqueñas con altos índices de necesidades básicas insatisfechas y por tanto pertenecientes a una porción vulnerable de nuestra sociedad verán concretar su anhelo de contar con una mejor vivienda.
Por ello, y con el fin de brindar las condiciones dignas de un hogar, el convenio establece que a través de la Administración del Hábitat, dependiente de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano se otorgará la entrega de los materiales de construcción necesarios para que se puedan ejecutar las mencionadas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario