domingo, 11 de noviembre de 2012

Seguirá detenido el padre acusado de abusar y embarazar a su hija



El hombre de 53 años que fue denunciado a principio de la semana pasada por abusar y embarazar a su hija biológica de 14 años, fue indagado por el fiscal Jorge Flores en la ciudad de Belén, departamento homónimo.
Haciendo uso de su derecho, el acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la ascendencia, se abstuvo de declarar ante el magistrado. Cumplimentando los pasos procesales correspondientes, el depravado fue llevado ante el juez de Garantía. En la audiencia de control de detención, el fiscal argumentó para que el acusado continuara privado de su libertad. Pedido al que falló coincidentemente el juez, confirmándole de esta manera la detención. Medida que se cumplimenta en la comisaría de Belén.
Por otro lado, fuentes de la investigación informaron que durante esta semana, la víctima de 14 años será trasladada junto con su madre a la ciudad capital para la pericia psiquiátrica y otras de rigor, solicitadas por la fiscalía.
El hecho, que fue informado en exclusiva por LA UNION en la edición del miércoles 7 de noviembre, salió a la luz luego de varios meses de ocurridos los abusos, cuando la madre de la adolescente, esposa del ahora detenido, advirtió comportamientos raros en su hija. Luego de consultarle en varias oportunidades, la adolescente contó que estaba embarazada producto de las violaciones de su propio padre. De inmediato la mujer denunció el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario