miércoles, 28 de noviembre de 2012

Minera Alumbrera entregó maquinarias a emprendimiento de imprenta gráfica


La empresa Minera Alumbrera  entregó en el departamento Belén, maquinaria correspondiente a un emprendimiento de una imprenta gráfica denominada Norvisual, y el encargado de esta entrega fue el coordinador de Asuntos Comunitarios, Mariano Aibar, en representación de la empresa Minera Alumbrera Limitada.

Lorena Vega, diseñadora  gráfica y  propietaria del emprendimiento, sobre la entrega de los elementos manifestó: “Es un proyecto que lo llevamos adelante desde hace unos meses; yo venía de trabajar en Córdoba en una empresa importante que se dedicaba al diseño gráfico, diseño web, y me jugué con este proyecto, y estoy muy contenta con todo esto”.
Asimismo, señaló que Minera Alumbrera le entregó cinco máquinas, guillotina que es la máquina que corta  papeles a grandes escalas, una plancha que es la que transfiere un motivo a una remera o cualquier prenda de vestir, y una impresora de sublimación, una fotocopiadora  y una impresora para personalizar tasa de cualquier empresa que lo requiera. “Nos están faltando algunas máquinas más para  brindar un mejor servicio a la gente, pero ya comenzamos a trabajar para toda la comunidad de Belén”, agregó.
Por otra parte, indicó que “Norvisual es una imprenta  que va a brindar el servicio  desde impresión de una tarjeta personal hasta la impresión de facturas, formularios, folleterías, carteles,  una empresa completa de comunicación visual; nosotros vamos a asesorar a todas las empresas o emprendimientos para que puedan  llegar mejor al público”.
Las máquinas entregadas por Minera Alumbrera son todas nuevas, de última generación, y permitirán un excelente trabajo por parte de los emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario