lunes, 26 de noviembre de 2012

Belén abrirá el Nacional de Infanto Juvenil 2013


En esta última fecha del Campeonato Nacional de ciclismo Infanto Juvenil 2012, que se disputó en la ciudad bonaerense de San Nicolás, se determinó que el departamento  Belén será nuevamente quien abra  esta importante competencia deportiva el próximo 10 de marzo del 2013.

En tanto, el Club Ciclista en forma conjunta con el Intendete Nolo Avila van a comenzar a trabajar para recibir por quinto año consecutivo el evento en la “Cuna del Poncho”. De esta forma, esta primera fecha, que ya tiene establecida la sede en Belén, se diputará en la pista “Waldo Castro”, ubicada en el sur de la ciudad.
También se decidió en asamblea otorgar una fecha a la Capital de nuestra provincia, en el 2014.
Por otro lado, se llevaron a cabo las votaciones por los delegados pertinentes en el certamen, donde decidieron elegir por unanimidad y por un período de dos años más al presidente Manuel Caballero, del Infanto Juvenil, destacando el excelente trabajo que ha realizado por el ciclismo, expandiéndolo por todo el país.
Campeones del Nacional
Finalmente, en esta última fecha de San Nicolás, cerrando el campeonato 2012, la belicha Erica Ignes, de la categoría Damas Mayores, y Nicolas Navarro, de la categoría Junior, se consagraron campeones Nacionales del Infanto Juvenil.
Asimismo, Brenda Gómez brilló, destacándose entre sus rivales al adjudicarsese el primer puesto en Damas Menores, mientras que Lautaro Buet se adjudicó la punta en la categoría 2005/2006 en una vibrante carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario