sábado, 3 de noviembre de 2012

Inauguración de la Sede Departamental Belén del PJ


Como hace muchos años el Partido Justicialista se mostró muy unido en oportunidad de la inauguración de la sede departamental en la ciudad de Belén.

El pasado viernes 26, el Partido Justicialista de la ciudad de Belén, dejó inaugurada la sede departamental del Partido justicialista, ubicada sobre calle San Martín al 500 de la ciudad de Belén. En la oportunidad una gran concurrencia de gente acompañó esta inauguración, donde dirigieron su palabra la presidenta de la Rama Femenina del PJ, una integrante de la JP de la ciudad de Belén y finalmente el vicepresidente de la junta departamental de PJ y actual intendente  José Arnoldo “Nolo” Ávila.
El Partido Justicialista se mostró muy unido en la oportunidad, con una convocatoria que solo se ve en un acto de cierre de campaña, además se homenajeó a Evita y a Néstor Carlos Kirchner mediante la proyección de audiovisuales que emocionaron a muchos de los presentes. En la oportunidad se hizo un homenaje a las madres Justicialistas con importantes premios como heladera, horno eléctrico, cafeteras, etc.
En su discurso el intendente expresó  “Esta sede es para todos, aquí todos están con su derecho de concurrir para dialogar, reunirse, donde se recibirán sugerencias, opiniones y porque no? se entablaran discusiones para que nuestros funcionarios le sirvan al pueblo  y no que el pueblo les sirva a ellos”.
Ávila en su discurso también recordó al ex presidente Néstor Carlos Kirchner y reconoció su adhesión al proyecto que hoy sigue Cristina y en Catamarca su total apoyo a la Gobernadora Lucía Corpacci. En la oportunidad recalcó algunos logros, como las cerca de 350 pensiones no contributivas que se entregaron en el Dto. Belén; 150 cuadras de asfalto realizadas  en la ciudad de Belén y prometió seguir asfaltando la ciudad; 250 viviendas que se están construyendo en nuestra ciudad y ampliaciones con el apoyo del gobierno nacional; ampliación de agua potable en barrios que por muchos años sufrieron estas faltas, como  también de energía eléctrica, como  el Barrio La Puntilla.

“Catamarca no solo es la Capital, y por eso con el apoyo de nuestra gobernadora estamos cambiando nuestro Belén y todo el interior provincial” recalcó Ávila. Tengamos fe porque tenemos una gobernadora que está luchando por todos los catamarqueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario