domingo, 11 de noviembre de 2012

Falleció el “Bicho” Acosta en un trágico accidente


El letrado radicado en la provincia de Córdoba impactó contra un poste en la localidad de La Calera.

Armando Raúl Acosta, también conocido como “Bicho”, perdió su vida luego de un desafortunado accidente de tránsito en la localidad cordobesa de La Calera.
El abogado belicho radicado en Córdoba se trasladaba por la ruta E64 a la altura del barrio La Campana, de la citada localidad, a bordo de un Renaul Fluence. Acosta, de 62 años, perdió el control del rodado e impactó contra un poste de alumbrado público, padeciendo severas heridas.
El hecho le costó la vida al catamarqueño, quien era hijo de Julio Armando Acosta y Juana Cecenarro, por quien estaba emparentado con las familias Cecenarro y Marcolli.
El “Bicho” Acosta tenía una numerosa familia compuesta de cuatro hijos y cuatro hermanos, entre los cuales se puede mencionar al folklorista Ángel Roberto “Ficha” Acosta, quien además conduce un programa en Radio Valle Viejo. Sus otros hermanos eran Azucena del Valle Acosta, el médico Julio César “Negro” Acosta y el contador Dardo Mario Acosta.
El letrado tenía un importante estudio jurídico en la provincia de Córdoba, lugar donde eligió radicarse para llevar a cabo su actividad profesional. También fue asesor de la Casa de Catamarca en aquella provincia durante el gobierno de Ramón Saadi y asesor de Luis Juez en el Congreso de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario