martes, 27 de noviembre de 2012

Volcó el contador Horacio Jais


El ex Concejal Horacio Jais  y su hermana Emely Jais a cargo de la oficina de inspección laboral, protagonistas de un espectacular vuelco en cercanías de Londres, sobre la Ruta 40.
 Una familia que regresaba a la ciudad de Belén ayer a la madrugada, se encontró de repente con una manada de animales sueltos en la ruta, por lo que se produjo un violento vuelco.
El accidente se registró alrededor de las 3.30 de la mañana sobre ruta nacional 40, en un sector denominado “Difunta Correa”, cerca del ingreso a la localidad de Londres, en el departamento belicho.
Por ese sector transitaba una camioneta Ford Ranger roja, patente HQG 272, conducida por el contador Horacio Gabriel Jais, quien viajaba acompañado por su madre, Electra Nicolasa Jais, su esposa Andrea Viviana Carabajal y su hermana Emily Jais.
Todos regresaban de La Rioja a la ciudad de Belén, pero de repente se encontraron con varios animales sueltos en el camino, lo cual obligó al conductor a realizar una maniobra evasiva, pero perdió el control de la camioneta y se produjo el violento vuelco.
Rápidamente, efectivos de la comisaría de Londres y ambulancias de la zona acudieron a auxiliar a los ocupantes del rodado.
Según se informó oficialmente, la madre y la hermana de Jais fueron quienes presentaban las consecuencias de mayor importancia, aunque felizmente no revestían gravedad. De igual manera fueron derivadas al hospital de Belén, donde estuvieron unas horas en observación.
A su vez, la camioneta quedó seriamente dañada por causa del accidente, según se especificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario