martes, 6 de noviembre de 2012

DIA DE LA TRADICIÓN EN CONDORHUASI

File:Jineteada gaucha-22952825 (6).jpg
Este sábado 10 de noviembre se realiza la XXI edición de La Fiesta de La Tradición en Condorhuasi (Belén), desde las nueve de la mañana, que tendrá lugar en el predio de Los Gauchos de esa localidad.
Esta fiesta es orgullo de su gente y que lleva más de veinte años consecutivos con su esplendor de las costumbres, de la doma, la danza, las payadas, el folclore, los ritos religiosos y toda la expresión de su pueblo.
La fiesta comenzará a las 9 (nueve) de la mañana con distintas actividades, que se iran desarrollando durante todo el día, con doma, comidas regionales y sobre el escenario todo el folclore que invita a pasar una jornada inolvidable. Los artistas que están confirmados son : Las Voces del Cañón, Los Changos de la Casona, Los Calchaquí, Marquitos Araya y Fernando Cruz y un gran cierre a todo  baile con los chamameceros de Chistín, Pedro Titos, Ivana Ochoa entre otros.
9:00hs. Apertura
Izamiento del pabellón Nacional, Himno Nacional, Presentación de Agrupaciones Gauchas, palabras de Bienvenida por parte de la autoridad municipal y presidente de la Agrupación Gaucha Condorhuasi, presentación e ingreso de al campo de la doma de la Patrona del Pueblo, La Virgen del Valle.
10:00hs. Apertura a cargo del grupo de danzas Vuelos Ancestrales, desfile de agrupaciones y destrezas gauchas, desconcentración y luego toda la fiesta de la Doma y el Folclore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario