jueves, 29 de noviembre de 2012

TRABAJOS DESDE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


 El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Alberto Díaz, informó a través de un medio de comunicación digital, sobre las distintas obras que viene realizando la Municipalidad de Belén.
El funcionario señaló que es la intención de los mandatarios del municipio culminar con la propuesta anual de obras antes del 20 de diciembre. Díaz manifestó: “Queremos antes del 20 de diciembre  cerrar las obras que comenzamos en el mes de marzo pasado, aunque tuvimos algunos atrasos propios del comienzo de una gestión”. Entre los trabajos que destacó fue el avance de la pavimentación y repavimentación. Además manifestó que “estamos preparando barrios que el Intendente está interesado en hacerlo porque estaban descuidados, como es el caso del 33 viviendas, donde ya está colocado el material de base, conformándolo para pavimentarlo antes de fin de año, de igual modo que en el barrio 90 viviendas donde también hay un trabajo pendiente”.
Por otra parte, señaló que se culminó con el trayecto desde el barrio 120 viviendas hasta el Cementerio Municipal, cuyo trabajo fue renovado totalmente, asimismo una calle lateral que va al barrio Virgen del Valle y en unos días más se la completará hasta la calle San Martín.
Finalmente, el Secretario Díaz  adelantó que “en la semana que viene se comenzará el trabajo de colocación de columnas en el alumbrado público, se realizará trabajos de forestación,  limpieza a fondo, se  pintará las áreas peatonales desde del 120 hasta el Cementerio y en éste, generar una especie de ordenador para que quede acorde a las necesidades de los transeúntes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario