lunes, 5 de noviembre de 2012

Las chicas del voley Sub 14, van por el oro

Mar del Plata.- El elenco de voley femenino Comunitario Sub 14, que pertenece al departamento Belén, se clasificó este lunes 5 –en la cuarta jornada- para la final de los Juegos Nacionales “Evita 2012”, que se hace en la ciudad de Mar del Plata.
Las dirigidas por Roberto Palavecino, que representan al Club Peñarol, derrotaron a Formosa por 2-1, con parciales de 23-25, 26-24 y 15-9, en un encuentro muy intenso y cambiante en el tanteador y ahora buscarán la medalla de oro ante Tierra del Fuego, este martes 6, en la finalísima que se hará desde las 11 y en el Colegio Santa Cecilia.
Luego de estar arriba en el marcador en el set inicial, una sucesión de errores propios en el saque y el ataque, posibilitó que las formoseñas se pusieran 1-0.
En el segundo set, Catamarca estuvo 24-20 abajo y pareció que el cotejo se despedía, pero una increíble reacción hizo que se terminara ganando por 26-24.
Y en el tie break, las belichas estuvieron mas certeras que el conjunto de Formosa y ganaron 15-9 y se clasificaron para la final.
Invictas en seis partidos, con éxitos en la Ronda Campeonato ante Entre Ríos Y Corrientes, las conducidas por Palavecino llegan motivadas a la final donde intentarán llevarse el oro para Catamarca y su Belén natal.
El encuentro contó con la presencia del director Provincial de Deporte Social, Edgar Veliz, quien alentó y felicitó al conjunto de “La Cuna del Poncho”.

Voley Sub 16, por el bronce
En tanto que la formación de voley femenino Comunitario Sub 16, que tiene como entrenador a Luis Vega y son originarias de Belén, sufrió una caída ante … por 2-0, con parciales de 25-16 y 25-9, y ahora irá por la presea de bronce, también este martes 6, ante adversario a confirmar.
Tras batir a Córdoba y Corrientes, las chicas de Belén no tuvieron eficacia y cayeron con claridad, quedando sin chance de ir por el título de campeón.

Dos equipos, por el 5to.
Del mismo modo, en la Ronda Campeonato, el Básquetbol Masculino Sub 14, de Capital que conduce técnicamente Carlos Bravo, superó a Misiones por 47 a 46 y este martes disputará el 5to. puesto.
Igualmente, el Voleibol Masculino Comunitario Sub 14, que dirige Daniel Andrade y representa al departamento Belén, superó ayer a Santa Fe por 2-0, con parciales de 25-18 y 25-20, y el martes buscará apropiarse del 5to. lugar.
El Handball Masculino Escolar Sub 14, de Belén que tiene a Amado Castro como entrenador, fue derrotado por Río Negro y mañana martes jugará por el 7mo. puesto.
El Fútbol Masculino Sub 16, que conduce Miguel Miranda, perdió ante Corrientes y este martes intentará quedarse con el 7mo. lugar.
Y el Voleibol Masculino Comunitario Sub 18, los chicos de Capital que tiene como DT a Rivarola Santillán cayó frente a Santiago del Estero y mañana martes pugnará por el 7mo. puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario