domingo, 18 de noviembre de 2012

Entrega de Certificados del Curso "Creciendo Juntos"




En el día de la fecha, en el despacho municipal,  el intendente José Arnoldo Ávila hizo entrega de certificados del curso "Creciendo Juntos, Fortalecimiento del desarrollo de la primera infancia”. El Intendente Ávila declaró: “es importante la capacitación y gratificante ver el diploma que las avala. Siempre hay que tener presente que hay que pensar en la niñez como los que más necesitan. Destaco su esfuerzo y dedicación día a día en su noble tarea”.
Mientras que Patricia Mirabal, una de las participantes del Curso declaró “En nombre de mis compañeras quiero agradecer por esta enorme satisfacción que nos toco vivir, compartir nuestras experiencias con el resto de los departamento y renovar nuestra dedicación con la niñez” (…) “quédese tranquilo que vamos a seguir trabajando con la misma dedicación y siempre pensando en mejorar ; todo pensando en los niños”
La Directora de Acción Social, Laura Baigorria destacó la importancia de la capacitación y agradeció a la Directora  Provincial de Políticas de Interacción y Externación, Marina Losso.
Por otra parte, la Lic. Giselle Domínguez, destacó el trabajo integrado en Red que se está llevando a cabo desde el Jardín Maternal Evita en lo que respecta a la estimulación temprana y la importancia que, luego del contacto con las instituciones similares de otros departamentos, tiene el trabajar en forma conjunta.
 “Creciendo Juntos, Fortalecimiento del desarrollo de la primera infancia”, es un programa avalado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Concejo Nacional de Políticas Sociales, el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario