martes, 20 de noviembre de 2012

Volcó un camión cargado con gaseosas


Un siniestro vial de características graves ocurrió en horas de la madrugada de ayer en el interior del departamento Belén. La causa habría sido un animal suelto en la ruta.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 4.15, a través de un llamado telefónico recibido en la comisaría de Londres, departamento Belén.
Según se conoció, se produjo el vuelco de un camión Mercedes Benz conducido por Vicente Carnemola de 44 años, oriundo de la provincia de Tucumán. quien transportaba un cargamento de gaseosas.
El conductor, quien salió prácticamente ileso, explicó a los policías que el hecho se produjo al llegar al barrio La Cañada, en las afueras de esa localidad, y que se debió supuestamente a una mala maniobra que realizó por esquivar un caballo que se le atravesó repentinamente en la calzada.

Perdió el control
El conductor perdió el control del pesado rodado, terminó volcando en forma espectacular y quedó atravesado sobre la calzada.
Como resultado de ello, casi la totalidad de la carga se perdió.
Otro accidente sucedió ayer a las 6.30 en esta Capital, donde chocaron un auto con una moto.
El hecho sucedió en la esquina de 9 de Julio y avenida Güemes, donde una motocicleta Gilera 110cc., al mando de Nélida Torres de 30 años, colisionó con un Renault Clio negro, que conducía Alejandrino Riol de 25.
A causa del impacto, la motociclista sufrió diversas lesiones y fue trasladada al hospital de urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario