jueves, 1 de noviembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO BOCA- ARSENAL


A partir de hoy (jueves), en el Polideportivo Municipal se venderán las entradas para el partido por  la primera edición de la “Supercopa Argentina” entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandí, a disputarse el 7 de noviembre próximo, en el estadio “Bicentenario” de Catamarca.
Los valores estipulados son: de 80 pesos para la Popular, 180 pesos para la Platea Descubierta, y 280 pesos para la Platea Cubierta. Por el momento hay un cupo de 200 entradas disponibles.
 Esta “Supercopa Argentina” enfrenta al Campeón del Torneo Clausura 2012, Arsenal de Sarandí , y el vigente Campeón de la Copa Argentina, Boca Juniors.
Según se anunció desde AFA en el momento de su creación, la Final de la Supercopa Argentina tendrá 2 millones de pesos en premios. El ganador se llevará $1.300.000, mientras que el subcampeón se quedará con $700.000.
A partir del 7 de noviembre en Catamarca, la competencia comenzará a formar parte del calendario del fútbol nacional.
En ocasión de su lanzamiento, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró contento e ilusionado con la realización de un nuevo campeonato como la Supercopa Argentina, anticipando que “el ganador de este torneo podría jugar contra el de la Supercopa Española”.
El equipo que se lleve el título que se pondrá en juego en Catamarca jugaría ante el campeón de la Supercopa Española, actualmente el Real Madrid, privilegio que estudian los dirigentes de la AFA para jerarquizar la importancia este nuevo trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario