martes, 20 de noviembre de 2012

El Chaku se promociona a nivel nacional.


El último festejo del Chaku desarrollado el pasado fin de semana en Laguna Blanca fue la oportunidad justa para su promoción a nivel nacional, es por ello que en coordinación con la Sub Secretaria de Promoción Turística de la Nación, dependiente del Ministerio de Turismo y la Secretaria de Turismo de Catamarca, un grupo de seis periodistas visitaron nuestra provincia para levantar el material necesario para su posterior promoción.

Los periodistas que se movilizaron en camionetas cedidas por la concesionaria oficial Toyota Del Parque, fueron, Guido Piotrkowski de Pagina 12, Paula Mom de Revista Weekend, Denise Giovaneli y Constanza Gechter de Revista Lugares, Javier Heinzmann y Gustavo Gabriel Moure de Revistas Rumbos y Brando acompañados todos ellos por Gastón Zúñiga del Ministerio de Turismo de la Nación y la coordinación con agentes de la Secretaria de Turismo de Catamarca.

Los periodistas visitaron además Belén, la Ruta 40, Villa Vil y El Peñon donde levantaron material fotográfico y de prensa.
Desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se agradece a la Municipalidad de Villa Vil, a su intendente Ramón Villagra y a su Director de Turismo, Rolando Segovia, al Lic. Enrique Fra de la Secretaria de Medio Ambiente, al señor Iván Lasa del Hotel Belén, al señor Claudio Pérez del Resto Apacheta, a la señora Carlota de la Hostería Municipal de Villa Vil y a los señores Pablo y Rolando Avilés de la Concesionaria Oficial Toyota Del Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario