viernes, 2 de noviembre de 2012

Belén cerró el Mes de la Madre con festejos


Se realizó un bingo con numerosos premios para las presentes

Además, el evento contó con numerosos shows artísticos y folclóricos.

La Municipalidad de de Belén organizó un bingo en homenaje a las madres de la comunidad, el fin de semana pasado, con un gran acompañamiento de público y premios para todas las mujeres presentes.
El festejo que cerró las actividades por el Mes de la Madre se realizó el sábado pasado a la noche, en instalaciones del Club Tiro Federal, donde la entrada fue libre y gratuita para las ciudadanas del departamento.
Las expectativas fueron colmadas por la gran afluencia de público, que participó de sorteos extras y del bingo propiamente dicho, que no dejó a ninguna madre sin su correspondiente premio.
Cabe remarcar que entre las madres presentes se sortearon y entregaron importantes premios, tales como televisores LCD, heladeras, cocinas, lavarropas, y diversos electrodomésticos para el hogar.
Además de las jugadas del bingo, las madres pudieron disfrutar también de una noche complementada con números artísticos locales de canto folclórico y danza, que deleitaron al público presente.
Entre los números folclóricos locales resaltaron figuras como la banda Furor Norteño, Tono Aibar, Emilio Miranda, Pascual Gutiérrez, Lucio Contreras junto a Amistad y “El Chango Catamarqueño”.
Además, la oferta artística de la jornada festiva se completó con la participación de grupos de danza como Grupo Lihuel, Academia Semblanzas y Mujer Malambo, todas del departamento Belén.
Finalmente, un atractivo más de la noche de festejo fue el desfile de madres de la tercera edad, y de las modelos del staff de la Escuela de Modelaje “LQ Models”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario