lunes, 2 de mayo de 2016

Un joven de 19 años abusó sexualmente de su pareja, de 17 años

TIENEN UN HIJO EN COMÚN Y VIVEN EN LA PUERTA DE CORRAL QUEMADO

El joven llegó en estado de ebriedad luego de concurrir a un boliche bailable. La golpeó y la ultrajó

Un joven de 19 años abusó sexualmente de su pareja, de 17 años
ABERRANTE. LA MENOR BRINDARÁ SU TESTIMONIO DEL HECHO HOY EN
Un joven de 19 años fue detenido por haber abusado sexualmente de su novia, de 17 años, según denunció esta ayer ante la Policía del departamento Belén. 

El aberrante episodio ocurrió en la localidad belicha de La Puerta de Corral Quemado. 

La pareja tiene un hijo en común, de corta edad, y, según las fuentes judiciales consultadas por El Ancasti, la mujer habría manifestado ser víctima de varios episodios de violencia de género desde hace tiempo.

De acuerdo con la exposición policial que hoy la supuesta víctima refrendará frente al fiscal, su pareja llegó en estado de ebriedad luego de concurrir a un boliche bailable ayer a la madrugada, y quiso mantener relaciones sexuales pero ella se negó. 

Luego de un par de horas, volvió a  intentar lograr mantener relaciones una vez más, pero otra vez recibió la negativa de su pareja, ahora con más resistencia.

Finalmente, en horas de la siesta, el hombre, aún con resaca, según la denuncia de la joven, terminó golpeándola violentamente y la accedió carnalmente. 

Según la damnificada, no era la primera vez que el joven hacía eso de mantener relaciones sin su aceptación, pero eso ahora es materia de investigación. Hoy con la presencia del asesor de menores se le tomará testimonio en fiscalía ante el fiscal Jorge Alberto Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario