martes, 31 de mayo de 2016

Motociclista murió tras chocar contra un poste

EL SINIESTRO OCURRIÓ EN BELÉN

Falleció el domingo a la noche. El accidente había ocurrido a la madrugada. Son 33 los fallecidos

Motociclista murió tras chocar contra un poste
DERIVADO. LA VÍCTIMA HABÍA SIDO ALOJADA EN EL SAN JUAN BAUTISTA.
Un motociclista murió en el hospital San Juan Bautista tras protagonizar un grave accidente el domingo a la madrugada en el departamento Belén, cuando circulaba en su rodado y tras derrapar impactó frontalmente contra un poste del alumbrado público.

La víctima fatal fue identificada como Román Chaile (28), quien se conducía en una motocicleta Mondial 110 cc negra por la calle Obispo Esquiú en el barrio Huaco sur, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó contra un poste de la luz. 

Transeúntes ocasionales avisaron a la policía y un patrullero se trasladó hasta el lugar y al confirmar el grave estado del accidentado se solicitó una ambulancia que lo llevó hasta el hospital zonal, en donde se dispuso que sea derivado a la ciudad Capital.

Chaile ingresó al nosocomio con politraumatismos y finalmente su deceso se registró alrededor de las 22, según confirmaron las fuentes policiales consultadas. 

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Alberto Flores. Con este caso suman 33 las víctimas fatales por accidentes de tránsito.
 
Choque de motos
El domingo a la madrugada hubo otro accidente de motos en el barrio 250 viviendas de Belén, en donde chocaron una Yamaha YBR 125 cc. gris, conducida por Sebastián Ferril (23), con una Zanella 200cc. blanca al mando de Moisés Aibar (23), que circulaba en compañía de Betiana Cruz. Los tres resultaron con heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario