martes, 31 de mayo de 2016

DANIEL RIOS SE REUNIÓ CON EL MINISTRO LINO BARAÑAO

Agenda del Intendente Rios en Buenos Aires
En el día de la fecha, y en una semana cargada de actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Daniel Rios mantuvo una reunión con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lic Lino Barañao.
De la misma participaron también la Directora de Coordinación de Actividades Productivas, Ana Laura Molina Borda, el Director de Planeamiento Urbano Fernando Balboa y el concejal Julio César Abregú.
Se trata de la segunda visita oficial a este organismo, donde se presentó el Proyecto de construcción del Museo Arqueológico "Cóndor Huasi" de la ciudad de Belén, en busca del financiamiento para la ejecución de esta obra tan esperada por la comunidad.
Dicho pedido fue realizado teniendo en cuenta la gran cantidad de piezas arqueológicas con que cuenta el Departamento, y que en la actualidad no posee un espacio adecuado para su exhibición.
Por otra parte, se reiteró el pedido de realización de Capacitaciones sobre Robótica e Impresiones 3D que éste Ministerio se había comprometido con anterioridad, por lo que se llevará a cabo la firma de un convenio con la Provincia para su concreción.
Finalmente, y en otro orden de cosas, el Jefe Comunal hizo propicia la oportunidad para solicitar una Mesa Interministerial que contará con la presencia de diferentes Ministerios y sus equipos de trabajo, entre ellos Cultura, Turismo, Medio Ambiente y Ciencia y Tecnología, logrando que a fines del mes de Julio, puedan arribar a la ciudad de Belén, hecho que se dará por primera vez, y a través del cual se busca coordinar acciones para la puesta en valor del Corredor Turístico de la Ruta Nacional Nº40.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario