jueves, 26 de mayo de 2016

Azul, la favorita de la gente

La catamarqueña fue una de las elegidas por el público para tener inmunidad y no ser expulsada de la casa durante la primer semana.

Poco más de una hora después del comienzo de la primera gala de eliminación de Gran Hermano, se dieron a conocer los dos "inmunes" de la noche, es decir, los dos "hermanitos" elegidos por el público para quedar definitivamente en la casa. 
 
Así, la primer favorita de la gente fue con un 18,55% de los votos, la "dama del acordeón", Azul. El segundo, mientras tanto, fue Mauricio quien se llevó un 15,42% de las preferencias de la audiencia. 
 
El carisma de la cantante de cumbia, claramente, mostró su peso en la primera gran instancia de elección de Gran Hermano. Lo mismo sucedió con el joven santafesino, quien contó que quiere ganar el reality para, con el dinero del premio, ayudar a su madre a terminar su casa y que le den la custodia definitiva de un niño que adoptaron.
 
 
Nominados
Luego de que rge Rial anunciara que, Mariano, Carolina y Lucas eran los expulsados de la casa, llegó el momento de las nominaciones por parte de sus compañeros.
 
En un clima de expectativa, tensión y nervios, los players esperaron la decisión del escrutinio y desnudaron su ansiedad. Los elegidos para el largo adiós fueron Cynthia y Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario