sábado, 14 de mayo de 2016

LA MUNICIPALIDAD RECONOCIDA EN BS.AS. COMO "MUNICIPIO RESPONSABLE EN SALUD"

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Ciudad de Belén participó los días 05 y 06 del corriente mes de un Taller de Capacitación del “Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables” (Ministerio de Salud Presidencia de la Nación).
El mismo se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó también con la presencia de coordinadores del NOA de la Provincia de Catamarca.
Asistieron, la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Belén Prof. Patricia Vasquez y la Encargada del Instituto de la Vivienda Sra. Romina Martel,
Se abordaron diferentes temáticas: el fortalecimiento institucional y la acciones del Programa, intrusión al plan mejora y análisis integral; guías para la elaboración de planes de mejoras hacia un municipio saludable, mesas de trabajo intersectorial (priorización de problemas).
El Ministerio de Salud de la Nación certifica que el Municipio de Belén de la Provincia de Catamarca, se acredito como “MUNICIPIO RESPONSABLE EN SALUD”, en el marco del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables.
Se participó del Acto de Entrega del mismo, recibiendo en nombre del Sr. Intendente Daniel Rios y la Secretaria de Desarrollo Social Prof. PatrIcia Vasquez, haciendo entrega el Ministro de Salud de la Nación Dr. Jorge Daniel Lenus, el Secretario de Relaciones Internacionales Dr. Rubén Agustín Nieto y la Sub Secretaria de Relaciones Institucionales Dra. Miguela Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario