miércoles, 18 de mayo de 2016

PRIMERA FERIA "PaseAR" EL 25 DE MAYO




Se dejó oficialmente presentada la FERIA PASEAR que se llevará a cabo este miércoles 25 de Mayo en el Camping Cotelbe en Obispo Esquiú y Av. Circunvalación desde las 11:00hs.
La Feria “PaseAR” está pensada para toda la familia con una propuesta abarcativa en todos los aspectos, contando con un espacio diseñado para facilitar el acceso y búsqueda, la feria incluye artesanías, venta de productos agrícolas, plantas frutales y plantas de jardín, exhibición de animales, muestra de maquinarias, juegos tradicionales, actividades deportivas y recreativas, talleres educativos y didácticos, stands de concientización y prevención, espectáculos culturales, y el primer concurso gastronómico de la “Fiesta del Locro” pensado para dar participación a nuestros ciudadanos quienes con sus elaboraciones puedan ofrecernos esta comida tan tradicional y representativa.
Dada la gran variedad de propuestas de PaseAR, se pensó en un lugar que invite al visitante poder desarrollar un recorrido armonioso y entretenido pasando así por cada una de las alternativas, contando con sitios de parque para el descanso y recreación, mobiliario para quienes deseen almorzar y pasar su día, baños, cestos de basuras dispuestos en todo el predio y señalización indicativa, contando así con todas la comodidades.
Todas las áreas del Municipio estarán participando, como así también se invita a todos los interesados en vender Locro y comidas típicas, presentarse en las oficinas de Turismo citas en calle Belgrano (frente a la Plaza Olmos y Aguilera) y en la Dirección de Cultura en Belgrano y Urquiza de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario