martes, 10 de mayo de 2016

“Estamos atravesando una situación muy difícil en el país y en la provincia”

El intendente de Belén, Daniel Ríos, en contacto con el programa “Unión con vos” por Radio Unión, expresó su preocupación por la situación económica del país, de la provincia y de su municipio, aunque se mostró optimista en que próximamente se reactive la obra pública, principalmente a través del Plan Belgrano para el Norte Argentino, pues la consideró esencial para superar el momento de crisis que vive el país.
“Estamos atravesando una situación muy difícil tanto la provincia como la Nación, y la única forma de salir de esto, y de que haya una cierta mejora en el ánimo de la sociedad, es a través de obras”, manifestó el jefe comunal radical.

En este sentido, advirtió que si eso no sucede “va a haber muchos problemas en el futuro, por lo tanto, van a tener que liberar fondos sí o sí para distintas obras”.

Por otra parte, respecto del aumento de sueldos para los empleados municipales, planteó como necesario que se llegue a un acuerdo lo más rápido posible con el gremio, pues dijo que “va a ser muy importante para los empleados y para el municipio”. De todas formas, no mencionó de qué porcentaje sería el incremento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario