miércoles, 18 de mayo de 2016

Se disputó la primera fecha

EN LA LIGA BELENISTA
El fin de semana pasado se puso en marcha el Torneo Apertura de la Liga Belenista de Fútbol en el estadio de Peñarol con tres triunfos, ocho empates y una sola derrota en cotejos muy parejos.

En la jornada del sábado en primer turno fue empate entre San Martín y Nueva Chicago 1 a 1; para el "Santo” anotó Rodrigo Olivera y para "el Torito” Braian Segovia; por su parte San Antonio de La Toma le ganó a Olmos y Aguilera 1 a 0, el único gol del partido lo marcó Juan José López en la primera etapa.

Cerrando la jornada sabatina San Luis y Tiro Federal de Belén igualaron 1 a 1; el gol de San Luis lo marcó Armando Gómez; se fueron expulsados en el "Santo” Llampa y Maximiliano Vázquez.

Por su parte el domingo, se completó la primera fecha, siempre en la cancha de Peñarol, en donde Unión La Costa goleó a San Antonio de Belén por 4 a 2 con goles de Samuel Chacana en tres oportunidades y Adrián Vásquez, mientras que para el "Santo” marcaron Duilio Yapura y Luis Miguel Urquiza.

A segunda hora Peñarol le ganó por 3 a 2 a Tiro Federal de Londres, los goles del "Mirasol” fueron convertidos en dos oportunidades por Lucas Reyes y Darío Iturriza mientras que para el equipo "Londrino” anotaron Alejandro Heredia y Luis Aibar.

A última hora, el clásico del domingo fue empate entre El Arenal y Racing del 250 vv, 2 a 2; los goles del "Arenoso” los marcó Felipe Córdoba en dos oportunidades, mientras que para la "Academia” anotaron Alejandro Ortiz y Jonathan Villagra. Vieron la tarjeta roja Adrián Vacazud en Peñarol y Carlos Rojas en El Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario