lunes, 2 de mayo de 2016

LA DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD INAUGURÓ SUS OFICINAS


El pasado viernes, y con la presencia del Intendente Daniel Rios, Funcionarios Municipales y diferentes autoridades de nuestra ciudad, se procedió a la Inauguración de las oficinas de la Dirección de la Juventud ubicadas en Belgrano Esq Urquiza de la Ciudad de Belén.
En la oportunidad su Director Agustín Carrasco en su alocución agradeció a todos los que fueron partícipes en la remodelación de esta oficina de la cual podrán hacer uso todos los jóvenes belichos.
Al respecto dijo: "Desde esta Dirección se llevará a cabo un plan de acción que se dividirá en 3 ejes, un eje estudiantil que consiste en la participación solidaria en la cooperación y coordinación con los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios; un eje de becas y planes que consiste en gestionar las obtención de becas y planes nacionales, provinciales y municipales; y por último un eje de capacitación y concientizacion brindando talleres, campañas y cursos de capacitación".
Las nuevas oficinas contarán con un cyber para Internet, servicio de fotocopias, y clases de apoyo para todos los jóvenes que deseen capacitarse y perfeccionarse.
A su vez el Intendente Rios expresó su alegría por poder inaugurar estas oficinas que serán destinadas exclusivamente para los jóvenes. Y expresó: "Es la segunda vez que dotamos de toda la infraestructura necesaria para lograr una espacio para la juventud, puesto que en nuestra gestión anterior ya habíamos logrado un lugar preparado y con las mejores condiciones, y cuando lo recibimos estaba todo destruido. Les pido que cuiden estos bienes porque no son propiedad de los funcionarios ni del Intendente Municipal, sino de toda la comunidad. Todo lo nuevo que hemos instalado servirá para que esta Dirección pueda llevar adelante un plan de trabajo que es muy ambicioso".
El acto se completó con el corte de cintas y un brindis con todos los invitados que se dieron cita a conocer estas flamantes instalaciones que estarán puestas al servicio de los jóvenes y de los vecinos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario