viernes, 27 de mayo de 2016

EL 25 DE MAYO, BELEN SE FUE A "PASEAR"





Gran convocatoria y un éxito total tuvo la primera edición de la Feria paseAR "Una Experiencia Única", que se desarrolló en la ciudad de Belén este miércoles 25 de mayo, organizado plenamente por todas las áreas de la Municipalidad en la gestión del Intendente Daniel Eduardo Ríos.
Un importante marco de público se dio cita al Camping Cotelbe desde las 11:00hs, para disfrutar de esta nueva propuesta para todos los gustos, que fue ofrecida a toda la familia belicha y que contó con diferentes actividades durante toda una jornada.
Desde el Municipio se gestó esta idea y se acondicionó el predio, un ambiente diseñado pura y exclusivamente para la distribución de los stand informativos, gastronómicos, agroganaderos, educativos, culturales y deportivos. Además de darle la posibilidad a la gente de generar ingresos a través de la venta de sus productos.
La feria contó con más de 50 puestos, con la exposición y venta de comidas típicas y regionales, productos artesanales, plantas frutales y de jardín, exhibición de animales, muestra de maquinarias, juegos tradicionales, actividades deportivas y recreativas, talleres educativos y didácticos, stand de concientización y prevención, y espectáculos culturales.
Conmemorando el dia patrio, la fecha fue propicia para realizar la "Fiesta del Locro", pensada para dar participación a los ciudadanos y sus elaboraciones, con la instalación de alrededor de 25 puestos de venta de este producto típico y que tuviera como ganadora a la Sra. Marina Romero que se llevó el primer premio.
Se realizó la elección de la candidata para representar al Departamento Belén en la Fiesta del Poncho 2016, la Srta. Daniela Toranzos fue elegida entre 13 hermosas postulantes de la ciudad y de diferentes localidades del norte del Departamento, en un colorido desfile que contó además con modelos locales mostrando los ponchos belichos en su máximo esplendor.
En cuanto al espectáculo cultural, el escenario contó con la presencia de Emilio Morales, Wilson Figueroa, Marquitos Araya, Ballet El Montaraz, el Ballet Estable Municipal, entre otros.
Toda esta gran variedad de propuestas que brindo paseAR invitó a los visitantes a realizar un recorrido armonioso y entretenido, pasando por cada una de las alternativas, y contando con sitios de parque para el descanso y recreación, mobiliario para que puedan almorzar y pasar el dia, baños, cestos de basura, señalización y todas las comodidades respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario