sábado, 14 de mayo de 2016

LA DIRECCIÓN DE TURISMO PARTICIPÓ EN HUALFÍN DE LA “V REUNIÓN DE POLO OESTE Y PUNA”


Con la presencia de la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, el pasado lunes 9 de mayo se realizó en la Hostería Juan Chelemín de Hualfín la reunión que corresponde al Polo Oeste y Puna.
De dicha reunión participó el Intendente anfitrión, Marcelo Villagran y demás Intendentes de la zona, además del Director de Promoción y Desarrollo de la Oferta Turística, Tec. Marcelo Sosa, la Directora de Inversiones, Lic. Leonor Acevedo Corpacci, Director de la USI Turismo Álvaro Barrionuevo y los integrantes de la Sectur Rafael Bazán y Eduardo Navarro.
Con una concurrencia importante de público, alrededor de 50 personas, el Director de Turismo de la Ciudad de Belén Nicolas Reinosoacompañado por Secretario Privado de la Intendencia Victor Hugo Cruzparticiparon en el encuentro junto a personal de las Municipalidades de Andalgalá, Fiambalá, Tinogasta, San José de Santa María, Santa María, Hualfín, Villa Vil, Corral Quemado, Pozo de Piedra, Londres, Puerta de San José y San Fernando.
Se realizó una evaluación de lo implementado hasta el momento y también con el objetivo de lograr una mejor articulación entre Municipios consensuando una agenda en común de trabajo en pos del desarrollo turístico de la región.
Este tipo de reuniones está enmarcada dentro del Plan Estratégico de Turismo de Catamarca 2014-2024 y sirven para analizar los logros y dificultades del Polo hasta la actualidad.
Por ultimo quedo estipulado mantener comunicación por las distintas vías de comunicación para planificar el próximo encuentro con fecha y lugar tentativo en el mes de julio mientras se desarrolle la XLVI Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

No hay comentarios:

Publicar un comentario