viernes, 27 de mayo de 2016

La catamarqueña, protagonista de una extraña nominación

GRAN HERMANO 2016

Azul Carrizo, la catamarqueña que integra la nueva edición de Gran Hermano, fue castigada por algunos medios nacionales y en las redes sociales, por su extraña forma de nominar. MIRÁ EL VIDEO.

La catamarqueña, protagonista de una extraña nominación
Aunque la consideran una de las "favoritas” de Gran Hermano 2016, a la catamarqueña Azul Carrizo no le dejaron pasar la extraña nominación que realizó. Además, algunos medios la castigaron por el tiempo que se tomó para emitir sus votos. Al final, la voz de Gran hermano le dijo que el tiempo no los acompañaba y debía dar su nominación.
Azul preguntó si se podía nominar a sí misma y le dijeron que no. Hace ya varias ediciones que los participantes no pueden hacer eso. Finalmente, optó por Dante, y dio una muy buena razón.
"Pero lo insólito fue el segundo voto. Eligió a Leandro, el folklorista. Sus motivos fueron bizarros: "Le pone mucha onda a la casa y siempre encuentra la manera de hacernos reír a todos y es muy copado"”, consignó la página de TN.
"Aparentemente, Azul pensó que el segundo voto era positivo. Así lo expresó unas horas después mientras estaba en el sauna con algunos compañeros”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario