lunes, 11 de abril de 2016

SE ENTREGARON ESTUDIOS MÉDICOS Y ANTEOJOS A JÓVENES DE BELÉN


En las instalaciones del Polideportivo Municipal, y organizado por el Centro de Integración e Identidad Ciudadana dependiente del Gobierno de la Provincia, se llevo a cabo el Acto de Entrega de Estudios Médicos y Anteojos, a todos los chicos que participaron de la Jornada en el Centro de Integración de Identidad Ciudadana (CIIC) en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca realizada en el pasado verano.
Esta jornada consistió en un viaje (tipo fin de curso) de chicos de 6º grado de distintas escuelas de la Ciudad de Belén, que aparte de pasar una semana de vacaciones, se les realizó estudios con la finalidad de hacer un registro medico minucioso a cada uno de los jóvenes de esa edad.
El acto contó con la presencia del Senador Provincial por el Departamento Belén, Ing. Jorge Solá Jais, la Administradora del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), Prof. Silvia Sarapura, el Intendente Municipal de la Ciudad de Belén, Don Daniel Eduardo Ríos, el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, Prof. Ricardo Carrizo, Concejales de los diferentes Bloques, la Sra. Secretaria de Desarrollo Social, Prof. Patricia Vásquez, los Directores de las Escuelas Provincial N° 6 “Fray Mamerto Esquiú” Prof. Figueroa Juan de la Cruz, Escuela N° 337 “General Belgrano” Prof. Maria Isabel Yapura de Aybar, de la Escuela N° 263 B° El Molino Prof. Stella Mary Cedrón de Cabrera, Escuela N° 498 Prof. María del Valle Ortiz, Instituto Virgen de Belén Hna. Laura del Carmen Rivas, Escuela Cooperativa 20 de Diciembre Prof. María de los Ángeles Andrada, Escuela Provincial N° 221 “Prov. De Jujuy” Prof. Mercedes Baigorria, Escuela N° 352 B° La Puntilla Prof. Carmen Figueroa, y de la Escuela N° 84 B° Artaza, Prof. Laura Cedrón; como así también se contó con la presencia de autoridades de diferentes Instituciones del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario