lunes, 18 de abril de 2016

Castillo pidió "no pelear por cuestiones internas"

DIJO QUE LA UCR TIENE LA RESPONSABILIDAD DE ACOMPAÑAR AL GOBIERNO NACIONAL

El legislador nacional dijo que lo mejor que le pudo pasar al país es el triunfo del frente Cambiemos.

Castillo pidió "no pelear  por cuestiones internas"
ENCUENTRO. DEL FCS EN BELÉN
El senador nacional y máximo referente de la Línea Celeste, Oscar Castillo, realizó una fuerte defensa del Gobierno nacional. A su vez, convocó al radicalismo a estar unido para convertirse en opción para las elecciones del año próximo, con la premisa de que "no hay 2019 si no hay 2017".  El dirigente realizó estas declaraciones en una reunión de jóvenes del FCS que se concretó en la ciudad de Belén. En la oportunidad, estuvo el diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral, intendentes y legisladores del FCS.

En su alocución, Castillo destacó que las gestiones del presidente Mauricio Macri como el pago a los holdouts permitieron la apertura al mundo y el ingreso de inversiones. "Estos logros no son menores", dijo. 

Más adelante y si bien aseveró que "estamos en un bordo", dijo que "estos ajustes eran necesarios". 

"Claro que tenemos un problema de inflación, pero tenemos una inflación acumulada del 700%", consideró. A lo que añadió: "Estamos en un momento duro, pero estábamos en una situación que teníamos que corregir muchas cosas". 

Más adelante, agregó que no le cabe duda que "con las decisiones que se están tomando la situación va a mejorar".
En ese sentido, aseguró que "si hoy si se hace una elección Macri gana por el 65% de los votos, porque la gente sabe que a alguien que recién llega hay que darle tiempo".

Ante este panorama, Castillo resaltó la necesidad de fortalecer el frente Cambiemos. "Estamos comprometidos con esta situación porque es la República que está detrás. Lo mejor que le pudo pasar a la República es el resultado electoral que tuvimos. Esto implica en nosotros responsabilidades", dijo.

De igual forma, indicó que a pesar de que la UCR forma parte del frente gobernante, tiene que tener puesto su vista al 2017. "Todos sabemos que no hay 2019 si no hay 2017. Nuestro trabajo es duro pero de objetivos alcanzables", sostuvo. A lo que agregó: "Nosotros tenemos que trabajar con nuestros intendentes, concejales y legisladores. Debemos estar unidos, no peleando en cuestiones internas". 

Finalmente, consideró que en la provincia con los organismos nacionales y con el apoyo de Nación, el FCS tiene una "oportunidad extraordinaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario