viernes, 22 de abril de 2016

EL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO COMENZÓ A TRABAJAR CON LAS ESCUELAS


En el día de la fecha se llevo a cabo a hs. 10 en la Direccion de Educación de la Municipalidad de Belén un encuentro entre el Gabinete PsicoPedagógico y Directivos y Docentes de diferentes Instituciones y Niveles Educativos ( Inicial, primario y secundario), donde el Gabinete se presentó y dio a conocer cual será su modalidad de trabajo.
Asimismo, los docentes expresaron sus espectativas y anhelos para que este grupo comience a realizar sus aportes profesionales en las Escuelas puesto que hay muchas problemáticas en las cuales hay que buscar posibles estrategias y soluciones de manera urgente.
Todos los integrantes del Gabinete se comprometieron en llevar a cabo su tarea de manera responsable y continua por el bien de nuestros niños y adolescentes.
De esta reunión participaron representantes de las escuelas: Nro221 de Huaco, Nro337 de la Cañada, Nro84 de Artaza, Colegio Virgen de Belén, Nro2 de Adultos, Nro18 Ejército de los Andes, Nro498, Nro263 del Molino, los CDI Evita y Los Ponchitos, Epet Nro2, Escuela de la Puntilla, 20 de Diciembre, JIN Nro5 y Nro30 y Supervisores del Nivel Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario