martes, 5 de abril de 2016

Ariel Sánchez se quedó con la primera fecha en Belén

Bajo la organización de la Comisión de Pilotos de Belén y Andalgalá, se llevó a cabo la primera fecha puntuable del Campeonato Inter Departamental de Rally en la ciudad de Belén. El evento convocó la presencia de 27 binomios que se dieron cita para comenzar a rugir en el interior de la provincia.
La competencia se concretó con un especial de velocidad de tres kilómetros en el Polideportivo Famayfil, repitiéndose las pasadas en 4 ocasiones y donde el mejor de la clasificación general fue Ariel Sánchez con un Volkswagen Gol de la Clase A6 empleando un tiempo de 11.54,6. En el podio lo acompañaron Ramón Vélez a 4,9s y Jorge Rojano a 13.8s de diferencia.

En cuanto a las clasificaciones por clase, la N1 quedó en manos de Richard Domínguez, escoltado por Juan Giménez. Mientras que Ramón Vélez impuso su andar para ganar la clase A7 y relegar a la segunda ubicación al andalgalense Jorge Rojano.

En tanto, Uriel Vélez ganó la clase A5 con un Fiat 128, segundo fue Crespo Carrasco y tercero quedó Edgardo Nieva. La clase A5B fue para Miguel Giménez, seguido por Alejandro Solohaga y Walter Escotorin.
Es importante destacar que esta fecha contó con el auspicio de la municipalidad de Belén y los cómputos de Amirca.

También se corrió este fin de semana próximo pasado, la primera fecha puntuable del Campeonato Interdepartamental de Rally en Belén. La carrera fue organizada por la Comisión de Pilotos de Belén y Andalgalá, y contó con el auspicio de la municipalidad de Belén y los cómputos de Amirca.
 
 
Próxima fecha

El certamen tendrá continuidad cada 26 días, por lo que aún no hay confirmaciones del próximo escenario deportivo para la competencia que ya dejó sellado su debut oficial.
 
 
Clasificación general

1) Ariel Sánchez; 2) Ramón Vélez; 3) Jorge Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario