martes, 12 de abril de 2016

LA DIRECCIÓN DE TURISMO CUENTA CON UN NUEVO ESPACIO DE TRABAJO


Con grandes expectativas, bajo la lluvia y en una noche llena de emociones, la Municipalidad de la Ciudad de Belén dejó oficialmente inaugurada las nuevas oficinas de la Dirección de Planificación y Promoción del Turismo.
El acto se llevó a cabo en la explanada de calle Belgrano frente a Plaza Pbro. Olmos y Aguilera y contó con la presencia de importantes autoridades a nivel provincial, departamental y local.
Encabezaron la ceremonia el Intendente de la Ciudad de Belén Daniel Eduardo Ríos, la Secretaria de Estado de Turismo Mlga. María Natalia Ponferrada, el Senador Departamental Jorge Sola Jais, el Intendente de Santa María Juan Pablo Sánchez y su Secretario de Turismo Claudio Velardez, el Director de Turismo Nicolás Reinoso, el Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Carrizo y demás Concejales, Funcionarios Municipales, representantes de las intendencias del interior departamental, Artesanos, Personal dependiente del área de Turismo local, Invitados Especiales y pueblo en general.
El protocolo desarrolló un amplio programa de actividades, el cual incluyó la presentación de Autoridades; entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Municipal de Música; palabras por el Director de Turismo Nicolás Reinoso; mensaje de circunstancia a cargo de la Secretaria de Estado de Turismo Mlga. María Natalia Ponferrada; palabras a cargo del Jefe de Estado Municipal Daniel Eduardo Ríos; entrega de reconocimiento a la Sra. Graciela Carrasco, artesana que confeccionara el Poncho entregado por parte del Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri al Papa Francisco; entrega de reconocimiento a la Sra. Antonia Purificación Gutiérrez, artesana que realizará una manta de vicuña obsequiado por la Primera Dama de Argentina María Juliana Awada a la Primera Dama de los Estados Unidos de América Michelle Obama; entrega de reconocimiento al Sr. Nicolás Bazán, cantautor coplero, quien con su voz engalanó el video institucional de Belén al mundo el cual será utilizado para promocionar el turismo de nuestro departmaneto; tradicional corte de cintas a cargo de las Autoridades presentes y recorrido de instalaciones.
En otro orden de cosas y ya en el interior de las flamantes oficinas, la Sra. María Gabriela Carrizo hizo propicia la oportunidad para hacer entrega de una importante enciclopedia que quedará bajo custodia del personal que presta servicio en el área y que incluye lugares turísticos de la provincia y el Departamento Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario