sábado, 2 de abril de 2016

Robaban motos en Belén y las cambiaban por droga en Andalgalá

Dos jóvenes fueron detenidos en allanamientos realizados el lunes y martes.

Robaban motos en Belén y las cambiaban por droga en Andalgalá
La Justicia de Belén se encuentra tras la pista de un episodio en el que delincuentes de esa ciudad robarían motocicletas y las cambiarían por sustancias estupefacientes a narcos y vendedores de droga de la ciudad de Andalgalá. 
Eso es lo que descubrió en los últimos días la fiscalía de Belén, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores, y ahora se busca a los compradores de las motocicletas en La Perla del Oeste. 
En el marco de esta causa, los efectivos policiales de la comisaría departamental de Belén recuperaron las motocicletas robadas en los últimos días.
Entre lunes y martes pasado, efectivos de la comisaría de Belén, tras realizar tareas investigativas, materializaron una serie de allanamientos ordenados por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
El registro domiciliario se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio 25 viviendas norte y otro en un taller del barrio Huaco.
Al finalizar los procedimientos, los policías secuestraron dos Motomel 110 cc.; tres cuadros de motocicletas y varios rollos de zaranda.
Los elementos habrían sido producto de ilícitos perpetrados en los barrios mencionados anteriormente.
También, durante el allanamiento, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, uno de 20 y otro de 23 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia y podrían ser indagados por el fiscal Jorge Alberto Flores en los próximos días.
 Menores involucrados
En este contexto, los uniformados también demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 de años, durante los allanamientos realizados y en los cuales se hallaron motocicletas robadas y motopartes.
Los adolescentes quedaron a disposición de la Justicia de Menores, desde donde se dispusieron las medidas a adoptar en el caso. 
En un primer momento los adolescentes fueron llevados, al igual que los elementos en calidad de secuestro, a la sede policial, pero luego fueron restituidos a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario