viernes, 22 de abril de 2016

River le ganó a Trujillanos y aseguró el primer lugar

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Sin jugar bien, el 'Millo' ganó 4-3 en el Monumental y terminó primero. En octavos, jugará ante Independiente del Valle, de Ecuador.

River le ganó a Trujillanos y aseguró el primer lugar
River se aseguró el primer puesto del Grupo 1 de la Copa Libertadores al derrotar a Trujillanos por 4-3, con tantos de Andrés D´Alessandro (2), Camilo Mayada y Lucas Alario en el Monumental. Cova, González y Cabezas descontaron para el conjunto venezolano.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará en los octavos de final con Independiente del Valle, de Ecuador. Definirá la serie de local.
Esta noche no fue la mejor para el "Millo”. Comenzó muy bien, de la mano del fútbol y los goles de D’Alessandro. Pero de a poco la buena imagen se fue diluyendo. Un error provocó el descuento de la visita y después vinieron las dudas. Mayada trajo algo de tranquilidad con el 3-1, pero River otra vez se quedó. Con poco y con un jugador más en cancha, llegó al cuarto, pero los venezolanos volvieron a descontar. A fin de cuentas, al equipo argentino le terminó alcanzando para redondear un nuevo triunfo y pensar ya en los cruces eliminatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario