miércoles, 13 de abril de 2016

Racing y Boca juegan parte del boleto en el Cilindro

Copa Libertadores - Grupo 3

Racing y Boca se enfrentan en otro episodio de un clásico enmarcado con un premio especial, ya que dependiendo su resultado y el del otro partido del Grupo 3 (Deportivo Cali - Bolívar juegan mañana a las 21.45), podrían asegurarse su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro, válido por la quinta fecha de la zona, se disputará en el estadio “Presidente Perón” desde las 19.30, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera y televisado por Fox Sports. 
Con cuatro fechas disputadas, todavía no hay nada decidido en el Grupo 3, donde Racing encabeza con 8 puntos, seguido por Boca, con 6, mientras que detrás todavía tienen posibilidades de seguir en carrera el Bolívar (4) y hasta Deportivo Cali (2). 
Tanto Racing como Boca están enfocados en la Libertadores luego de quedar muy lejos del líder Lanús en la Zona 2 del campeonato argentino, en el que comparten grupo y sin chances de pelear por el título.
En la fecha pasada, ambos equipos reservaron a sus titulares y perdieron sus respectivos compromisos, ya que la “Academia” tropezó por 2-1 en su visita a Aldosivi en Mar del Plata, y Boca volvió a decepcionar con una caída por 2-0 frente a Tigre, también como visitante.
La pobre actuación de los suplentes del “Xeneize” disparó el enojo del presidente de Boca, Daniel Angelici, mientras que el DT Guillermo Barros Schelotto dedicó un tiempo de la práctica para charlar individual y grupalmente con los jugadores. Para este encuentro fue descartado el volante uruguayo Rodrigo Bentancur, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha por el que estará casi seis semanas fuera de las canchas.
De su lado, el equipo de Avellaneda apunta a conseguir más equilibrio en su juego, ya que alterna una potencia notable en el ataque, con varios delanteros que atraviesan un gran momento, con notorios desajustes en defensa, como el que le costó la caída frente a Aldosivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario