miércoles, 30 de mayo de 2012

* "viejucho". en el nacional: Víctor Aibar va por la segunda


 La tripulación que componen Víctor Aibar y Julio Moyano confirmaron su intervención en la edición 2012 del Rally del Poncho, que por la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Rally se correrá en nuestra provincia el fin de semana del 6 al 8 de junio.
De esta manera, el binomio que habitualmente compite en el certamen catamarqueño vivirá su segunda experiencia en la máxima categoría nacional de la especialidad.
Al igual que en la edición 2011, “Viejucho” comandará un Fiat Palio de la Clase 9, donde además estarán sus coterráneos Miguel Lozano (Ford Ka), Emanuel Nicola (VW Gol), a quienes se sumarán –aunque las clases de tracción integral- Carlos y Antonio Prevedello, Mario Sampayo, José Arce y no se descarta que también pueda hacerlo Gustavo López.
Con respecto a su nueva incursión, el piloto, que además lleva la bandera de Belén, aseguró “el auto está listo, solo restan detalles menores y esperamos con ansias esta competencia” aseguró Aybar.

1 comentario:

  1. La verdad que ojala que les haya ido muy bien, y aparte en el rally argentino tienen muy buena trayectoria los fiat palio

    ResponderEliminar