viernes, 4 de mayo de 2012

"Impacto económico de la minería en Catamarca"

n el marco de las Jornadas de Capacitación y Discusión que son organizadas por la Junta Capital del Partido justicialista, mañana Viernes 4 de Mayo de 2012 y a partir de las 19:00 hs se desarrollará el tercer modulo de la temática LA MINERÍA EN CATAMARCA. La jornada de mañana  estará a cargo de la Diputada Silvia Moretta qui{en expondrá sobre uno de los aspectos mineros mas álgidos y discutidos: "Impacto económico de la minería en Catamarca"

El ciclo de charlas Organizadas por la Junta Capital del Partido Justicialista esta dirigida a toda la comunidad en general con el objeto de brindar elementos y datos que permitan a la ciudadanía tomar una posición al respecto de la actividad minera en Catamarca con el rigor de la historia y la objetividad.

Las jornadas se desarrollarán en la sede del Partido Justicialista de Catamarca sito en Av. Güemes entre Sarmiento y Rivadavia y contará con la presencia de las autoridades partidarias y ejecutivas de la Provincia.

1 comentario:

  1. Comparto este link para reflexionar sobre la minería en catamarca: http://www.pergaminovirtual.com/blogs/mineriaencatamarca/

    ResponderEliminar