En cuanto al trámite del encuentro, el conjunto belicho tuvo las posibilidades más claras para abrir el marcador en transcurso de los 90 minutos de juego. Llegó con claridad al arco defendido por Mauricio Carrizo, arquero de Central quien fue la figura del partido.
A los 22 (PT) Gabriel Jiménez desperdició un tiro penal desde los doce pasos para San Luis, que se pudo poner en ventaja en la primera parte. Sin embargo, los belichos siguieron creando las situaciones más claras sin ser fino a la hora de definir.
El encuentro finalizaría igualado en cero, para alegría de Central Tinogasta, consagrándose campeón del Provincial y primer representante al Torneo del Interior de la Republica Argentina del año que viene.
La entrega de premios a los protagonistas, estuvo a cargo de los familiares de "Marcelo Altamirano", extinto dirigente deportivo. También contó con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Prof. Maximiliano Brumec, y presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Luis Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario