martes, 22 de mayo de 2012

Tinogasta Central venció, en su visita a San Luis de Belén

Tinogasta Central visitó a San Luis de Belén, ganando la final de “ida” del Torneo Provincial “Marcelo Altamirano” por 2 a 1. Ahora queda disputarse el último encuentro, el próximo domingo a las 16.00 en la cancha de Progreso Tinogasta.  
Ayer Tinogasta Central ganó por 2 a 1 a San Luis, en la primera final de “Ida” del Torneo Provincial “Marcelo Altamirano-Copa secretaría de Deportes”. Se jugó en el Estadio Club Peñarol de la Ciudad de Belén, y contó con el arbitraje que integran Fernando Enrique Ramos (juez principal) y los asistentes Guillermo Reinoso y Víctor Marcial.
En cuanto al desarrollo del partido, en el primer tiempo abrió el marcador el elenco visitante a los 18 minutos  Luis Córdoba por un penal que le comete Julio Morales, obteniendo de esta manera la expulsión directa del encuentro para San Luis. Sin dejar ventaja alguna, rápidamente llegó el segundo gol a los 21 minutos de la mano de Sergio Páez, en un tiempo en el que Tinogasta mantenía buen ritmo de pelota y con varias ventajas a su favor, ya que San Luis había arrancado desorientado en el campo de juego.
En el segundo tiempo, San Luis por rato intentaba levantarse, planteando varias jugadas clave de gol  que no dieron resultado por la buena defensa que no le permitía a los delanteros de San Luis llegar al arco. Sin embargo, el elenco belicho tuvo sus momentos de jugadas rápidas y sin bajar los brazos ante su rival,  llegó el gol a los 47 minutos en tiempo de descuento efectuado por Jorge Lobo.
El próximo domingo, previamente al partido, se llevará a cabo a las 11.00, la reunión de la Federación Catamarqueña de Fútbol, para evaluar todo lo acontecido en el Campeonato Provincial. Más tarde, a las 16.00, se medirán en esta ocasión Tinogasta Central que recibe a San Luis de Belén. El club que se consagre campeón accederá en forma directa al torneo del Interior (TDI) 2013, que organiza el Consejo Federal de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario